20 dic 2018

The ABC Murders



Fruto del acuerdo entre BBC y Agatha Christie Limited, la empresa que gestiona los derechos de autor de la escritora de misterio, The ABC Murders, novela publicada en 1936 (en nuestro país traducida como El misterio de la guía de ferrocarriles, supondrá el regreso a la televisión del mítico detective Hércules Poirot.
Esta vez es John Malkovich quien da vida al personaje, mientras que Rupert Grint, encarnará al inspector Crome. La miniserie consta de tres episodios con guion de Sarah Phelps, quien ya adaptó para la BBC The Witness For the Prosecution y And Then There Were None basadas también en textos de Agatha Christie.

En The ABC Murders, Hércules Poirot recibe la carta de un asesino, que firma como A.B.C., y que le reta a atraparle. Piensa cometer una serie de crímenes siguiendo el alfabeto. El primero, una anciana llamada Alice Ascher que tiene un estanco en Andover. Antes de que Poirot pueda reaccionar aparece otra víctima, Betty Barnard en Bexhill-on-sea. ¿Será capaz el detective de dar con las pistas para evitar más muertes?





SUBTÍTULOS:

No hay comentarios: