5 may 2018

Patrick Melrose


Ya adulto, Patrick Melrose (Benedict Cumberbatch) un aristócrata y playboy con una vida bastante complicada y gran cantidad de adicciones, lucha para superar el daño infligido por un padre terriblemente abusivo (Hugo Weaving) y una madre (Jennifer Jason Leigh) que perdonó tácitamente ese comportamiento. Su objetivo vital será deshacerse de ellas y hacer frente a su problemático pasado.

Cada episodio, dedicado a cada una de las cinco novelas de Edward St. Aubyn, está escrito para televisión por el nominado al BAFTA David Nicholls y dirigido por Edward Berger. Una saga que comienza en el sur de Francia en la década de 1960, continúa en el Nueva York de la década de 1980 y acaba en Inglaterra a principios de la década de los 2000.



SUBTÍTULOS:


2 comentarios:

almu dijo...

Buenas equipo!. Lo primero muchas gracias. Hacéis un trabajo estupendo de verdad. Os descubrí con esta serie y me sorprendió la calidad de las traducciones, asi que me puse a la tarea de buscaros y aqui estais. Lo dicho, muchísimas gracias y mucho ánimo. Saludos

Translators, Inc. dijo...

Pues bienvenida a nuestro blog, Almu :))
Y muchas gracias por el comentario, esperamos que puedas disfrutar de muchas más series gracias a nuestros subtítulos :)
¡Saludos!