21 mar 2019

MotherFatherSon



Desde los años setenta, Richard Gere había evitado aparecer en series de televisión. Pero ahora, treinta años después y con la ficción de series en alza, el actor de Pretty Woman protagoniza la serie británica MotherFatherSon.

Se trata de un drama compuesto por ocho episodios, escritos por Tom Rob Smith (London Spy, American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace), en el que Gere encarna a Max, un empresario norteamericano hecho a sí mismo que controla varios medios de comunicación en Londres y en otras partes del mundo. Este personaje y el de su autodestructivo hijo Caden (Billy Howle) se inspiran libremente en la relación entre James y Rupert Murdoch, propietarios de News Corporation.

Completa el trío protagonista Helen McCrory (Peaky Blinders), quien dará vida a Kathryn, exmujer de Max y heredera de una adinerada familia británica. Completan el reparto Sarah Lancashire (Happy Valley), Sinéad Cusack (Llama a la comadrona), Paul Ready (The Terror), Pippa Bennett-Warner (Harlots), Danny Sapani (Penny Dreadful) y Joseph Mawle (Ripper Street).




2 comentarios:

lucho cohaila guzman dijo...

Excelente el trabajo con los subtítulos.... Gracias por esta serie....

Translators, Inc. dijo...

Gracias por el comentario, Lucho. No teníamos pensado traducirla, pero al final nos ha sorprendido su calidad. Muy buena serie, ya veremos si continúan con una segunda temporada.
¡Saludos!